La importancia del negocio de proximidad


En Grupo Amaryna nos importan nuestros clientes, por ello sabemos que mostrar cercanía y proximidad es importante. Donde ellos se sientan como en casa, donde se genere una comunidad entre los vecinos alrededor del comercio y se convierte en un punto de encuentro para ellos.

Para nuestros clientes siempre es importante encontrar sus productos favoritos. Los negocios de proximidad como los que componen Grupo Amaryna te ayudan a encontrar los productos que necesitas

Evitando grandes desplazamientos que en la mayoría de las situaciones se convierten en una incomodidad que evoluciona en una dejadez en la compra, Grupo Amaryna se encuentra siempre en las zonas clave donde es necesario tener un negocio próximo y de calidad.

¿Qué ventajas tiene un negocio de proximidad?

Comprar en un negocio de proximidad se convierte en una base de ahorro, se ahorra en combustible para desplazarse, se ahorra tiempo a la hora de realizar la compra de tus productos principales que componen tu alimentación diaria. Dentro de los negocios de proximidad encuentras productos locales que normalmente no se encuentran en grandes superficies.

Grupo Amaryna te anima a que puedas disfrutar de las calles tranquilas de tu zona, invitando a que no se pierda la costumbre de preocuparse más por la calidad del producto a la hora de realizar la compra.

Apostamos por un trato personalizado, porque no hay mejor sensación que la de que te conozcan los trabajadores de Grupo Amaryna y te ayuden a encontrar el producto perfecto para esa receta o para ese día especial.

Grupo Amaryna
Más que cerca, cercanos

Fecha

18/02/2020

Categoría

Autor

admin

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.